Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

martes, 26 de abril de 2011

Anoche volví a Santiago

 Sí....pasé el finde allá con mis papás, visitando a mis abuelas (ya no tengo abuelos) y a mis suegris, of course. Fue un fin de semana muy bueno, como siempre lo es allá, con mucho regaloneo con mis papás y regaloneo para mi hijo, pues se llenó de huevitos en casa de abuelos paternos y maternos =)
Llevé, para avanzar un poco, un tejido a crochet que tengo hace tiempo...y ahora que empecé este blog quiero terminar de hacerlo....recuerden que hice este blog tambien con el propósito de dejar de ser tan dispersa y terminar mis trabajitos manuales =P


 Lo hice de estos colores no por casualidad; los colores arena y celeste corresponden al color del agua y la tierra respectivamente, pues yo soy de agua (cancer) y mi esposo es de tierra (virgo) y esta será una piecera para nuestra cama. Entonces representa tambien nuestra union, les gusta? =)
       Bueno, aqui algunas fotitos de ella, ojala la pueda terminar pronto.

Aquí el detalle....
A mi hijo le gusto tanto que hasta me dijo (mientras viajaba hacia Stgo) que le enseñara a tejer!! Me sorprendio! pero luego me acordé, que mi papá tambien sabia tejer y le ayudaba a hacerlo a mi abuelita Violeta jejeje...por qué no? Mmmmm? ; )

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...