Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

miércoles, 31 de octubre de 2012

Pesa' !!

si!!! pesa mucho...ya no soy la misma...ando lentísima!! me canso bastante y parece que no es para menos...pues el doc me dijo que estaba grandecita para la edad (mas bien gordita)...mide 44,5 cms y pesa 2,900 grs ...yo tengo 34 semanas 6 dias, pero el doc dice que esta como de 37 semanas...el resto todo ok asi que a seguir esperando =P

Mi chanchito estuvo enfermo la semana pasada asi que estuvo conmigo en casa acompañándome =)...se me agripó pero con su reposo y remedios ya se recuperó...ahora anda en el cole.

Aquí una fotito a la hora del postre (le encanta la manzana rallada con avena y miel) jeje


Y acá, lo que me aventuré a hacer...nunca habia hecho algo asi...y las conocedoras del tema please hagan la vista gorda no mas jajajaj, porque sé que no esta muy "prolijo" (como dicen las Argentinas de utilisma).


bueno, hace un ratito me compre el cutter y el cutting mat asiq ue lo usé para pegar y pegar trocitos y hacer este baberito para Amanda =)..les gusta??


creo que los colores son como bien alegres jeje...y espero ir mejorando con el tiempo


Mañana llegan mi mamá, mi hermana y su polovio del Sur para inaugurar la casa de mi hermana menor, asi que a pasarlo chancho y lindo =D....espero que Uds también...besitos!
Emma

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...