Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

domingo, 14 de agosto de 2011

Blog - desafío =D

Hola chicas!

Cómo ha estado el finde largo?....pasa volando eh?
Yo aquí le di vueltas a un asunto... LA DIETA... y vi que muchas se preocuparon por lo que haría y se los agradezco mucho =).... pero de volverme anorexica eso jamas!!! soy demasiado buena para comer como para llegar a eso. Una vez hace dos años atrás logré bajar a un peso muy bueno sólo comiendo normalmente y haciendo ejercicio regularmente. En cambio este año, me he puesto mas ansiosa por todo y he comido muuucho dulce casi a diario y mis jeans me lo están gritando!!! es horrible..en fin.



He decidido bajar de peso de aquí al verano y cuando, dentro de este año, he querido hacerlo sola no me ha resultado, así que les pregunté si me acompañaban y varias dijeron que sí! =) lo que me alegro mucho, pues así es mas fácil, entretenido y muuucho mas probable de lograr los objetivos, les parece?

Y para hacerlo más fácil de llevar, vernos, conversar al respecto en un lugar común, publicar cosas de interés para este objetivo y llevar nuestros seguimientos, acabo de crear un blog llamado "Desafiamos al bikini =D" .

La idea a grandes rasgos es que cada una se plantée una meta empezando desde este martes 16 de Agosto, hasta el 16 de Diciembre.
Las que quieran participar, las espero con un rico asadito.... jajaja, no! pueden dejarme su mail aquí y yo de inmediato las habilito como "administradoras" para que puedan escribir sus aportes, sugerencias, y todo en este nuevo blog... ah! la cosa va con hartos detallitos... todos ellos publicados allí a mas tardar mañana.
Si alguna de inmediato quiere participar, se puede llevar el logo desde aqui a su blog.

También hay premios eh?? un bikini talla 36 jaaaaaaaaaaaaaajaja.....ese no se lo coloca ni la hamster de mi hijo =P
La idea es también premiar a quienes cumplan objetivos finales y a las que aunque no hayan cumplido su objetivo final, de todas maneras hayan bajado de peso =)

Nos vemos por allí...agradezco desde ya a Piedad (quien ya empezo a ir al gym y le ha ido regio), a Carolina (quien ya ha visto logros en este tema apoyada en la dieta Dukan y de sus logros y blog me nació esta idea del blog-desafio), a Manitas prolijas (quien fue la primerisima en aceptar jeje) y a todas las que vengan....quien "gane" tendrá que publicar un video de este tipo...

jejejej...es groma, es groma =)
Besitos a todas!! ya se viene el solcito, piensen, piensen, yo el martes entro al gym jiji.
Emma

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...