Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

viernes, 24 de junio de 2011

Entonces...yo seria una Ninfa =)

 Ufff...por fin pude volver...ha sido tan complicado =(  Ahora con mas horas de trabajo, me ha sido casi imposible poder entrar a verlas...he ido mirando de repente y a algunas les he comentado...espero ponerme al dia este fin de semana ya? =) Las he extrañado mucho!!!

Habia hecho la entrada con todo lo que esta abajo (lo de la maquina de coser y etc)  y se me habia olvidado (soy honesta y lo confieso) el dia de las Hadas! hoy viernes!...hace un tiempo me anoté y con tanto trabajo se me fue!!! perdon...pero ...lueguito, subo lo mio ya? mientras las invito a visitar a la organizadora de esta linda celebracion, Jorgelina, en su blog Todas ibamos a ser reinas ...ella sí creo una hermosa entrada con muchas fotos e informacion de estas hermosas criaturas, que tanto nos fascinana a las mujeres y ojala existieran =)
En el post de Jorgelina estan prácticamente todas las hadas y en otros encontré referencias a obras de literatura inspiradas en hadas asi  que pensé qué hacer...qué me gusta, qué me identifica.....y eso es el agua...todos los que bien me conocen, saben que me encanta y me pierdo en ella...cuando estoy debajo de ella siento algo especial, como una conexión fuerte que pocos entienden, no sé que será, pero me calma y casi que puedo ver mi propia alma =)

Bueno, busque formación de hadas de agua o water fairies y encontre cosas algunas cosas desconocidas pero hermosas.
Hay diferentes hadas del agua...unas son las ASRAI que son extremadamente pequeñas y que si llegan a ser capturadas o expuestas al sol, se derriten inmediatamente .

Asrai
También estan las Gwragedd Annwn, llamadas así en Galés, pero que traducido al Español seria, Hada de los lagos. Son muy parecidas a las humanas. Son bellas y sensuales. Lloran y ríen sin motivo, y son grandes conocedoras de plantas medicinales.
Gwragedd Annwn


Nereidas
Estan tambien las Nereidas... que viven en las profundidades del mar y emergen a las superfiecies a ayudar a los navegantes cuando necesitaban ayuda.


Y las principales...las Ninfas... que son en si, las hadas del agua en su maxima expresión, así que , entonces... déjenme ser una de ellas...feliz por el agua. =)
¡Feliz día de las hadas!!!

(ahora el post que tenia)

Les cuento que el fin de semana pasado pude tambien probar y conocer mas  a mi maquinita, siii!!! y me encanta! Ahi esta, que les parece?
Y hay alguien a quien también le gusta.....a mi Javi!!! jejeje...miren lo contento que esta bordando a Matte de Cars.

Este es mi chanchito pues.....quien apenas fuimos a la tienda, quiso esta maquinita por sus monitos jejej.


Luego bordó esto... ^_^
y yo esto =D


Miren esta bolsita...sencillita, no parece mucho, pero saben? 
llego de USA.....yo hace un tiempito buscando cómo hacer bolsas de tela (aburrida de tanta de plástico) encontré un video de una sra amorosa!, quien explicaba excelentemente como hacerlas y no solo eso...tiene una pagina en donde promueve el uso de estas bolsitas y aun más...las envía gratis (ella y otras mujeres las cosen) a todas partes del mundo...le envié un mail pidiendo el molde de la bolsita, y me dijo que me enviaba una y llegó!! y además el molde en tela mucho mas gruesa y resistente, cortadito  para que yo la hiciera mmmmm =) lindo el gesto no?
las invito a que vayan y que uds también (especialmente cuando van al supermercado, dan y dan plástico) lleven su bolsita de tela, cierto?
Besitos...las veo pronto y que tengan un lindo fin de semana largo e.e.e!!!
Emma

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...