Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

martes, 10 de mayo de 2011

Tilda angel...ready... (at last)

Hola a toooodas!!!  Siento mucho haber estado ausente por mas de una semana :( , pero estuve super ocupada pues ahora tengo mas horas de trabajo en lo que profesionalmente hago, asi que no podia salir a saludarlas tanto como hubiese querido. Asi que, poniendome un poco al dia...espero que hayan pasado un fantàstico dia de la Madre...yo lo pasè suuper...pues desde una semana antes, ya me habian regalado dos cositas: la primera fue unos botines negros, que me hacian muucha falta y lo otro, era algo que queria desde que tenia como 18 años (ahora tengo 32)...un juego de baile con alfombra para PS3!!! Siiiii...bueno, siempre me ha gustado la tecnologia y mi esposo lo pudo conseguir a buen precio asi que aqui hemos estado con mi hijo y mi hermana ya bailando...es entretenidooo!!! jijiji.
Aparte de lo material, ese dia me regalonearon muchisimo, con desayuno ala camita y mucho descanso....fue genial...espero que uds lo hayan pasado asi o mejor! =)
Y volviendo a las manualidades...aqui esta.... lo que faltaba....mi Tildaaaaaa!


La verdad me costò hacele el pelito..encontre el alambre perfecto, pero hacerle ese cachirulo, costo un pokito, aparte que busque la lana que mas se pareciera y esta tenia, cada cms, unas motitas =P
Pero bueno, que les parece? ahora quede entusiasmada con hacer otra pero de Jane Austen (basada e ella)...veamos que pasa.
besitos a todas...las extrañe mucho!!!!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...