Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Plazo Baby Shower: 3 de Dic.

Hola Amigas!!

Se alarga el plazo hasta el Martes 3 de Dic.... así que por favor, les ruego a todas que mantengan sus entradas hasta al menos el miércoles para que todas nos podamos visitar...se puede??? 



°°° Complicada °°°
siii!! recién acabo de entrar al mundo bloggeril...ahora aproveché que me siento un poco mejor y me metí más que rápido (de hecho estoy muy apuradita) =S

°°° Razones °°°
Espero no molestar a ninguna con esta decisión. la tomé porque con la llegada de Amanda y mi cesárea me he visto medio complicada para entrar. Además algunas amigas estaban medio atrasadas, y ...porque algunas se adhirieron dentro de la semana y no alcancé a enlazarlas.


Bueno, pasé por algunos de los blogs y vi que ya tienen sus cositas publicadas!!=D están muy lindas!!

°°° Cómo nos veremos ese día °°°
Me di cuenta de que no es necesario que Uds hagan tengan que enlazar ni hacer nada para que podamos ver sus entradas..
Abajo estarán todas las participantes con sus imágenes. Sólo tendrán que hacer clic en sus avatars (pequeños iconos distintivos de su perfil) para llegar a los blogs de nuestras amigas.
Pueden desde ya ir visitándose (pues toma tiempo cada visita cierto?)..yyyyyyy...
el dia 3 publicaré a la ganadora ...cada una tendra un numero que va desde la primera fila de izquierda a derecha, o sea, Tricot o crochet es n°1, Dora es n°6, y Doris es n° 7.










<!


Bueno, espero que todas me entiendan y que todas las participantes puedan publicar sus entradas.
Un besote grande...me vooooyyyy corriendoooo!!!
Emma

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...