Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

viernes, 26 de agosto de 2011

Simplemente cierto y ...hermoso!!

NO aguante las ganas de subirlo también  y darlo a conocer aún más....(lo vi en el blog de Tamara)..todo lo que dice es cierto y me emocionó mucho al escucharlo, es hermoso. Son verdades ineludibles!
¿cuántas cosas se nos pasan por la cabez? ¿cuantas veces pensamos qué es lo correcto y qué no?¿ cuantas veces pensamos "qué sucedera en el futuro"? sin darnos cuenta de lo que hacemos ahora, en el presente...el presente! eso cuenta... me refleja y tocan mucho sus palabras... hay cosas que uno quiero hacer, cosas que quieres vestir y no lo haces por qué?? por lo que pensará el resto....
UN mensaje hermoso, para ti con mucho cariño. Deseándote lo mejor que Dios te pueda dar.
Me encanta la canción.....la escuchaba siempre hace un par de años en mi mp3, era del soundtrack de la peli "Romeo y Julieta" de Dicaprio con Dannes......me encantaba, pues era escuchar a Dios hablándome directamente...es preciosa.



Un abrazo,
Emma

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...