Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

miércoles, 20 de julio de 2011

Amigos... los extraño!!! :(

Que tesoro mas grande...la amistad. Ahora que no esta por aqui, lo deseo aun más.
Estuve pensando en qué escribir para este dia, y luego, pensé en lo que me esta sucediendo ahora...en este preciso instante respecto de la amistad.
En Concepción donde vivia, solia tener amigas, ahora ya no...y las extraño mucho =(

Siempre y gracias a Dios escoji buenas amistades.
Mi primera amiga de la infancia fue Juanita, ,luego en el vecindario...mis queridas "veshinas": Dany, poly, anita, jonathan, Jocelin y otros.....ellos eran como de la casa....la puerta estaba siempre literalmente abierta y ellos entraban como "pedro por su casa" jijij fueron buenos tiempos y con ellos aun tenemos una relacion buena, a distancia gracias a facebook ;)

Mis mejores amigos, siento que los hice en la Universidad...atesoro los mejores momentos de mis amigos Mauricio, Angela, Carmen, Maca, Marcela, Marlene y Daniel...pero (ojala que no lean aqui jiji) con el que tuve una conexion mas fuerte y un cariño muy profundo fue con Daniel, es una persona excepcional, como un angelito en la tierra...despues d ela universidad nos ibamos a una tienda de dulces y comprabamos lo mas que podiamos con harta variedad y despues nos ibamos a una galeria a comer a escondidas tooodo!!! jajajajja se quedaba en mi casa y conversabamos laaaaaaaaargo y tendido de todo...Lo quiero mucho, pero esta muuuy lejos (en USA)...

Amigos de la Universidad, lastima que Daniel fue quien tomó la foto =/
Luego en el trabajo (Concepción) conocí a otras chicas, excepcionales con quienes aun tengo contacto: Andrea y Paola. Me enseñaron y me guiaron mucho en mi primer trabajo y creamos un lazo muy lindo, compatiendo muchas intimidades y secretitos jiji ...las extraño taaanto!!
Ahora en santiago, entre mi trabajo (que voy y vuelvo y no hay un espacio para compartir con el resto), la casa y mi hijo, no he podido lograr una amistad ...apenas estamos empezando con Millaray (la Sra con quien a veces costureamos) pero es complicadisimo hacer una amistad....parece que con el tiempo se hace más difícil.
Bueno, espero que si tienen un amigo de manera física y presente en su diario vivir, cuidenlo mucho!!! y diganle tooodo el tiempo lo mucho que lo quieres.
Un besitos a todas uds que aunque sea de esta forma, se han vuelto amigas y han compartido conmigo. Las aprecio mucho!!! y ojala me puediera juntar con uds a cuchichear, trabajar y compartir de todo...no lo sé, ojala Dios me mande una amiga, la estoy esperando con ansias!
Besitos,

Un abrazo grande a la amiga que más tiempo ha compartido conmigo, desde la universidad hasta ahora non-stop =) ...la dmiro mucho, es un gran ejemplo en todo sentido...una sierva de Dios, gran profesora y ahora (lo que yo más quería) una hermosa mamita ...te quiero mucho Marlene.
COn Marlene...ufff..aqui si que tenia retencion de liquidos jajjaja

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...