Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

♔Acerca de mí

Hola!
Aqui estoy...tratando de terminar estas nuevas paginas del blog...no sé como empezar, pero intentare.

Fui criada hasta los 6 años por mi mamá, abuela paterna y tres tias (me sentía una princesa con tantos mimos), en Lota, octava región de Chile...cerca de la playa y una hermosa feria donde aun compro frutas, pescados y legumbres cada vez que viajo al Sur. Luego viví prácticamente toda mi vida en Coronel hasta el año pasado, cuando me casé, y con mi hijo (de 7 años) nos mudamos a Santiago donde actualmente vivimos.

¿Qué me gusta?
Las peliiiculas!!! entre mis favoritas? Me gustan tooodos los géneros (asi de extrama jaja) Me gustan de terror...he visto todas de "El juego del miedo" , las de suspenso, comedia (las de Adam sandler y Ben Stiller), y en especial las románticas por supuesto  (Mensaje en una botella, Pretty woman, Notting Hill, Por que yo lo digo, El diario de Bridget Jones 1 y 2)... y todas en las que aparecen Cate Blanchet (Elizabeth I y II, Galadriel en El señor de los anillos, "Veronica Guerin", "Notas sobre un escándalo", y otras)... es mi actriz favorita. Como no mencionar a Julia Roberts y Diane Lane (de "Bajo el sol de Toscana" e "Infidelidad" con Richard Gere). Hombres...Hugh Grant, Hugh Jackman, Kevin Costner, Ralph Fiennes, Harrison Ford, Al paccino y Tom Cruise.


Tambien las de la BBC como "Pride and Prejudice", "Emma", "Sensatez y sentimientos" (todas las de Jane Austen), etc.

Se me olvidaba! tambien me gustan las series como "Friends" (la adoro!), "The new adventures of old Christine" (para morirse de la risa!) y "Two and a half men"



En TV no me pierdo "Utilisima", "10 años más joven" y "No te lo pongas". (En general de Home and Health)

Deportes, no practico frecuentemente, pero me encanta nadar =D puedo estar horas en el agua =D y hacer aerobox o baile entretenido en el gym. Sola en casa es muy aburrido =P

Bueno..eso le spuedo contar...si quisieran saber algo, me lo preguntan =B
Nos vemos!

1 comentario:

  1. (comentraio de muestra...necesito saber como sale en paginas para pronta edicion)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...