Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

viernes, 21 de octubre de 2011

Noticias para mis ojos =D

Desde pequeña siempre en la calle, señores o señoras,
 me decían: "que lindos ojos!! te los cambio por los míos" jajaj hasta que llego el punto que ya no me parecía muy gracioso y ponía pocker face (cara de nada)....

 Sí, la gente dice que son lindos...cuando son de uno, como que uno no se da cuenta, pero cuando se los ve a otra persona los encuentra preciosos.... 

sí, fue una tontera pintar un ojo... quería ver como se veía =P

en fin...ya de grande pensaba "para qué tener ojos de colores si ni me sirven" =( y así es, hasta cierto punto, NO VEO CASI nada!  
Desde mis 12 años uso lentes, y como no me gustan, en las fotos siempre me los saco =P
hacen que uno se vea mas mayor y molestan para hacer cosas como el aseo o gimnasia, por ejemplo y ni hablar de nadar...no veo a nadie (plop!) 
siempre me paso (cuando aun me los podía sacar un poco) que no veía los ojos de la gente, entonces no saludaba y me traia puros problemas =/

Hace un par de semanas fui al oftalmólogo para ver la posibilidad de operarme el próximo año...cuando me estaban haciendo el presupuesto estaba muy ansiosa e ilusionada y cuando vi que costaba cerca de 1 millón 300, casi me caí de espalda...y cuando la niña me dijo, eso es de un solo ojo...me dio un infarto! ...aunque me dijo que tenia que preguntar en la Isapre por la cobertura, de todas maneras pensé que era mucho dinero!

Inmediatamente sentí una carga en mi cuerpo, una pena y desilusión grande! de donde iba a sacar tanta plata!
Creo que fue la primera vez que me senti "pobre" (sé que hay muchas personas mas pobres y desafortunadas que yo, pero fue mi sensación y pensé como otras personas se han sentido teniendo una vida mas desafortunada)... no poder hacer algo que tanto ansío por dinero...es que soy poco ambiciosa, y esta fue la primera vez que no podia hacer algo por culpa del dinero..



En fin...hoy consulte en la Isapre y....tengo cobertura del 90%!!!! siiiiiiii!!! me infléee...mi corazon saltaba de alegria y no paraba de sonreir, fue tan rico sentir que ahora sí existe la posibilidad real de hacerme esa operacion y deshacerme de los lentes =D, poder nadar bajo el agua y ver todo clarito! (con lentes para agua) saltar y moverme como sea en el gym =D es genial!!


Ahora a esperar un tiempito, hacerme exámenes y si Dios sigue queriendo, me operaré el próximo año
Cuando el tiempo llegué, necesitaré de todas sus oraciones para que todo salga bien.

Besitos a todas y lindo finde!!! =D
Emma

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...