Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

domingo, 3 de julio de 2011

Horneando, cosiendo y...Sleepless in Seattle

Como ha estado su fin de semana? espero que bien...yo aqui, muy tranquila (bueno, aparte de los quehaceres usuales del hogar).
Hoy por fin hice algo que hace muuuucho tiempo queria hacer....GALLETAS DE MAIZENA =P siii! hace tiempo que no las hacia y busque alguna variante y encontré una con leche condensada que me pareció exquisita en el blog Kanela y limón (lindo nombre no?), bueno a mi me gusta todo lo que se vea, huela o sepa rico jiiji.

La receta es facilisima.....bueno, para mi lo fue pk tengo una pesita de cocina. Es genial! me costo baratisima en un outlet....pero de todas maneras sé que existen algunas conversiones de gramos a cucharadas o tazas.
La textura cuando tocas la masa, es exquisita! siempre me ha gustado, es suave y como arenita fina, es genial. Otra cualidad que la hace especial, es que se hornean rapidísimo!...visiten el blog, les va a encantar (espero que mis amigas bloggeras cocineras Rosita y Gloria no se me enojen J)
Que tal?

Les puse mermelada de arándano de Villarica que aun tengo desde el verano  =)
estan suavííísimas!
Y bueno, no solo de comer vivo! también termine uno de los proyectitos que tenia (de los "a corto plazo")...Un corderito Tilda ^_^

Es la primera que hago, asi que please, piedad ;).... me costó coserle los piecesitos y las manitos, porque se hacen separados, se rellenan y luego se unen a mano ....uff, me dio trabajito, pero me gusto como quedo, y a uds? 



Y¸Finalmente, para coronar la tarde, qué mejor que unas pelis románticas de culto?
Vi, "Un ángel enamorado" y luego "Sleepless in Seattle"(o Sintonía de amor")..clásicos que adoro junto a unos cuantos más como: "Pretty woman", "Notting Hill", "Bajo el sol de Toscana" y muuuuuchos más =)


Besitos a todas y que tengan una linda semana!
pd: Ya falta poquito para mi sorteo!!! ;)

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...