Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

domingo, 5 de junio de 2011

De premios! ji ji ji ^-^

Hola mi gente bella!  (cual Katherine Fullop jajaj)
¿Como están todas? Espero que excelente!...yo contenta por tener tantas amigas (conocidas y nuevas) en mi sorteo =) Lo aprecio muuucho!. y tambien porque ayer fui a visitar a mis padres a Conce (un viaje relámpago, llegué a Stgo hoy en la mañana) Fui por un asunto legal que resulto a mi favor y al de mis colegas...ganamos un juicio y nos pagaron nuestra platita!!! shin-shin  $_$  así que me junte con mis amigas a compartir un rico almuerzo... lo pase super, las extraño mucho =S
Más tarde a regalonear con mis papitos jiji....con castañas
 y leche con mango (la han probado?) es exquisita! pruébenla, es mejor que la leche con plátano, ñamy...En la tarde un rico tutito con mi mamá en su pieza con la estufa a leña de prendida y lluvia afuera, que mejor?? EXQUISITO!

Estuve casi así de regalona...claro que con unos 30 y algo años mas jaja
Les cuento que también estoy de premios, siiii!! recibi el primer premio hace unos dias de parte de Doris ... fue mi primer premio!!, asi que super contenta cuando lo recibi =D ...gracias por su amabilidad y atención...y curiosamente, mas tarde recibí de parte Yurena y  Raquel un mismo premio =). Este premio se llama sunshine award (o premio luz de sol, seria la traducción más exacta). Muuuuchas gracias a ambas por su cariño =)) estoy doblemente agradecida por tanta distinción.  Ni se imaginan como tengo el pecho de inflado jeje.

y al recibirlo, se debe hacer un post con link a quienes lo otorgaron (pueden hacer un click en los nombres de Yurena y Raquel para conocerlas) y entregar el premio a 10! blogs que consideres dan rayitos de sol a los demás =)...y yo se lo otorgaré a (hay algunas amigas a quienes me gustaría entregarselo, pero ya lo tienen)

1. Kenya (amiga incondicional que se esta cambiando de casita bloggera)
3. Lis
5. Carola
6. Piedad
7. Katia

Por hacer de sus espacios, lugares tán calidos, amables  y hospitalarios para todas quienes entramos y seguimos en este hermoso mundo bloggeril =)

Y por ultimo, pero no por eso menos especial, un regalo de mi amiga Mariela, de España. Ella es muuy amorosa y juntas nos lanzamos en el SAL de la colcha Tilda que esta pronto a empezar este mes...aunque ambas estabamos reticentes a unirnos, nos apoyamos y nos lanzamos jeje. Con ella siento una conexión muy especial...le tengo mucho cariño =)...y me regaló el premio al blog re-dulce jiji..me encantó esta distinción  porque me encantan las cosas y personas dulces =D...gracias Mariela.
y tambien debo elegir a 3 amigas con blogs re-dulces, y perdón por repetirles el plato pero para mi, aparte de Mariela, estas amigas tienen blogs re-dulces:
2. Lis
3. Martita 
Espero les guste y pasenlo a otras amigas que ud. crean merezcan esta distinción 
Besitos y que tengan un lindo conchito de Domingo y una hermosa semana!!

Emma


23 comentarios:

  1. Que lindo día haz tenido! ideal!

    A mi me encantan las castañas, especiales para esta época :)

    Felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  2. Emmita: gracias!!..está muy lindo el premio que me diste!!..me dio mucha alegría!!..gracias por considerarme,me siento muy felíz!!
    espero que para tu próximo viaje nos podamos juntar en Conce.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindo fin de semana has tenidooooo, el viaje y lo que hiciste en él me encantó (no creas que solo la $$$ jajaja), el regaloneo con la mamá es lo más exquisito del mundo sin importar la edad!!!.
    Que bellos premios has recibido, cierto que se siente lindo recibir uno?. Gracias por regalarme uno a mi también, eres muy linda y sabes que te tengo mucho aprecio.
    Un abracitooooo y bendiciones,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. que alegre post!!
    gracias por pensar en mi para el Mimo!

    ResponderEliminar
  5. Que rico leerte. Narras con alegría y en positivo, eso gusta. Que bueno que ganaste el juicio y que pudiste celebrar. Tu nos trajiste la lluvia de Conce, eso estuvo bueno, ji,ji
    Me gusta saber que servirá el tutorial que hice. Esa es la idea, compartir.
    Que tengas una linda semana,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  6. Gracias Emma por tan lindos premios, por tus bellas palabras, y por tu cariño... que lindo lo que nos deja ser apreciadas cierto? te felicito ati también amiguita, un besito sincero.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Emma, que lindo es conocer amigas nuevas, gracias por tu permanente preocupación y cariño. Ahora que las cosas ya van más en calma, estoy visitando a las amigas.
    Muy lindo blog, femenino; ah y veo que estas de sorteo así que me voy a apuntar.
    Cariños y seguiremos en contacto
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Por aquí las castañas las tenemos en noviembre, por todos los Santos y la celebración de la castañada, que cosas hace el cambio de zona!!!Besos

    ResponderEliminar
  9. FelicItaciones Emma por el lindo premio,te lo mereces ,por todo lo que posteas en tu lindo blog,fíjate que si lo he probado,este exquisito batido y tienes razón es mucho más rico que la leche con plátano,las ricas castañas que tengo siempre a mano,lo haré,que rico llovió mucho hoy domingo,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Emma!!! Enhorabuena por todos los premios recibidos porque te los mereces!!!! Eres estupenda, me ha encantado todo lo que has hecho, los queques, el pastel de fruta, la Tilda es preciosa...qué de cositas tan monas!!!
    Muchas felicidades y muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios, los tienes bien merecidos.bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Emma, rico fin de semana! Se ve sabrosa esa leche...sin derecho a arrepentirse.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. gracias nuevamente, ya está publicado el mimo en mi blog!! en el actual post!!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Que feliz tu fin de semana!, me encanta cuando las personas saben apreciar cada minuto de su vida, todo eso se transmite se va iluminando todo lo que toca, lo malo hay que sacarlo y darle un buen puntapié jajaja,yo lo pasé chancho con lluvia y comiendo sopaipillas, felicitaciones por tus premios y sigue así, cariños!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu premio y por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayas tenido un día tan feliz junto a amigas y en la casa de tus papás ,creo que cuando uno va a la casa de ellos vuelve a sentirse niña otra vez ,y muuuuy regaloneada ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  17. Te felicito por tus premios!! ah ese viaje a Concepción me ha hecho soñar cuando estaba acostada escuchando la lluvia, me encanta, en el fondo nunca me he acostumbrado a Santiago, Y las catñas me fscinan besos gloria

    ResponderEliminar
  18. cuantos premios amiga! te los mereces enserio. Gracias por tus palabras, yo tambien tengo un gran cariño por vos! te mando un beso enorme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. sere tu peor pesadilla..jajaja..te seguiré por todas partes
    gracias amigui..
    me llevo mi regalito

    ResponderEliminar
  20. ya me llevé el premio y el logo del concurso a mi blog :) !!!

    Estoy terminando una piecera , pronto la publico ...
    Muchos cariños !!

    Espero ganar (:

    ResponderEliminar
  21. Hola Emma , Felicidades a ti que los recibistes y a las que los otorgastes , saludos , Rose marie

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tus lindos premios y muchas gracias por darmelo a mi, eres un sol,
    Titi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...