Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

domingo, 19 de junio de 2011

A mi querido Viejo :~)


Y esta entrada va dedicada al hombre que primero amé en mi vida.....mi  PAPÁ.

dicen que ellos son Dios en persona, enviados para protegernos y enseñarnos =)
A él quien desde niña ha sido mi superhéroe favorito….quien por las noches me arropaba, y me traía agüita cada vez que se lo pedía =)  quien no teniendo a mano un tostador (pk mi mamá no estaba)  se le ocurrio restregar con fuerza una palita hasta dejarla limpiecita y nos tostó panes a mi y a mis hermanas jajaja (nunca olvidaré eso). Quien fue mi profesor porque lo sabía todo!!  cada día preocupado de nuestro bienestar,  enseñándonos siempre lo que se necesita para vivir y lo también importante, dejar vivir. Por protegernos de todo y ante todo….Mi viejo querido!

Desde los 8 años ya trabajaba en las calles vendiendo periódicos y luego a la corta edad de 17 años quedo sin su padre y siendo él, el hombre mayor de la familia, tuvo que ser la cabeza de su hogar y ponerse a trabajar en las minas de Lota…por todo su coraje…por toda su valentía ante la vida, por darnos siempre su mejor esfuerzo, lo mejor de sí  a mí, a mi mamá, a mis hermanas, a sus hermanos, sus sobrinos, a mi abuelita y a todos los que quiere…Viejito lindo! Todo mi amor va para ti! Que Dios te bendiga y te tenga guardado un precioso lugar para ti, pues te lo mereces =)
Mis hermanas y yo (yo soy la mayor)
Espero que todas uds tengan o  hayan tenido un padre tan bueno como el mio …que Dios también se los bendiga y los guarde.
Que sean felices con ellos, físicamente o en su corazón ......besitos,
Emma


23 comentarios:

  1. Emma, está precioso, me has emocionado que lindo tu papá, y que lindo lo que recuerdas y atesoras de él, un beso graaaande!n gloria

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiii!!!!!!! ese es mi papi. nunca oldaremos ese momentos, especialmente yo cuando llegaban esas tardes de domingo y revisaba los cuadrenos, tareas. me las lloraba toda pero ahora de grande me di cuanta que esas tediosas tardes de domingo eran para un futuro mejor.

    Hubieron tiempos dificiles tmb pero somos humanos y nos podemos equivocar.Ahora mi mejor amigo en quien puedo contar todos mis secretos. Claro Dios le tiene guardado un lugar hemoso, el es lo maximo.

    Te adora papi
    Feliz Dia siempre

    ResponderEliminar
  3. Emma, mi papá también es así. Tengo un padre maravilloso y también fue mi primer amor. Me interpretas muy bien con tus palabras.
    Es muy linda esta entrada que hiciste.
    Gracias por tus visitas a mi blog.
    Lástima que no ha llovido tanto como dijeron, cierto?
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma, lo mas importante que tenemos es precisamente los valores atravez de los ejemplos, el trato sin codiciones y el amor adnegado de nuestros padres , asi que has sido bendecida por Dios , por haber tenido un padre amoro y valioso, saludos , Rose marie

    ResponderEliminar
  5. YO NO SE LO QUE ES TENER UN PADRE PERO ME ALEGRO MUCHO POR TI.ASI QUE HAS SIDO BENDECIDA POR DIOS ME ALEGRO.UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Emita, muy lindo lo que escribiste, se nota que tienes un papá muy especial. Gracias a Dios mi papá también lo es, es quien me ha enseñado que si nunca dejamos de tener alma de niños el mundo se verá menos gris.

    Cariños,

    Clau

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Y me encanta la anécdota de la palita para las tostadas!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Querida Emma me has emocionado también. Que lindos recuerdos de tu papi!!! Me encantaron. Gracias a Dios que también me dio un padre maravilloso, a quien aun tengo junto a mi. Que lindo amiga! muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  9. Andrea dice (jejeje):

    Ese es mi amado PADRE!!!!!!!!!!
    lejos el mejor ke he tenido jejeje.

    Me llego demasiado las palabras hermosas que utilizaste para resumir lo vivido con nuestro papi, me emociona ver la calidad de padre ke tenemos a nuestro lado, siempre dando TODO pero TODO por nosotras :).


    Ojala vea este enlace para ke sienta el reconocimiento ke le estas dando y al cual me sumo 100%, estas grandes personas ke somos solo fue creacion de los hermosos padres ke tenemos, SON LEJOS LO MEJOR!!!!!!!!!!! (y ojo ke muchas personas me lo dicen :P)

    Besitos Viejo te amé, te amo y te amare por siempre!!!

    ResponderEliminar
  10. nelita2009@gmail.comdomingo, junio 19, 2011

    Hola Emma, pasé a saludarte y agradecerte x tus comentarios en mi blog. Ademas quiero felicitarte x el tuyo,lo de tu papá.... un ejemplo de vida, el mio tambien a sido lo mas, siempre con toda su sabiduría con principios y valores, la verdad un gran maestro
    cariños

    ResponderEliminar
  11. Lindo recuerdos Ema a padres buenos hijos buenos ese es mi lema como educadora ,mis recuerdos son un tesoro,te felicito,cariños y abrazos gordos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bella entrada, creo que todas tenemos la figura del padre muy marcada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Emma realmente me emocionaste fue un placer venir a conocerte!!. Sos un encanto de persona un cariño enorme, enorme y muchas gracias por tu visita!!. Volvere!!.

    ResponderEliminar
  14. Hola Emma realmente me emocionaste fue un placer venir a conocerte!!. Sos un encanto de persona un cariño enorme, enorme y muchas gracias por tu visita!!. Volvere!!.

    ResponderEliminar
  15. Emma ,un hermoso post para ese ser tan querido e importante como lo es el papá ,un hermoso homenaje ,te dejo un lluvioso pero cariñoso saludo ,Pame.

    ResponderEliminar
  16. Hola Emma
    Qué hermoso homenaje a tu padre! En algunas cosas me recuerda mucho al mío...
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Emma te dejo un link de quiche de pollo que hice hace un tiempo pero tienes razón debo hacer otro luego::
    besos

    link

    http://canelakitchen.blogspot.com/2009/05/chicken-quiche-with-wheat-flour-dough.html



    gloria

    ResponderEliminar
  18. Hola Emma, muy emotiva tu entrada, la leí hace días, pero recién ahora puedo comentar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. amiga, en que andas que estas tan desaparecida? pase a saludarte, se te extraña.
    un beso
    mariela

    ResponderEliminar
  20. Pase a saludarte y desearte FELIZ DIA DE LAS HADAS!!..Hoy lo estamos celebrando!! jajaja..unete a la celebracion!!..de vez en cuando debemos sacar nuestro niño interno..jaja
    besos

    ResponderEliminar
  21. Vengo de la fiesta de las hadas, pero me encantó este post. Afortunadamente también tengo un padre maravilloso como el tuyo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...