Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

jueves, 14 de julio de 2011

Hoy ...a las Mamás

                                              Hola a todas!
Como han estado? yo feliz con mi visita de dos semanas =) Mi mamá...llegó el sabado pasado para mi cumple con mi papá...els e fue por unos dias (pero volverá) y ella aquí conmigo ayudándome a cuidar a Javi (mi chanchito que esta de vacaciones).
Ella y yo (ella de 23 y yo de 6 meses)
Se imaginarán lo exquisito que es estar con la mamá todos los días y hasta dormir con ella (aunque a mi esposo no le produzca tanta gracia jejej). Ya me parece estarla extrañando, no quiero ni pensar cuando se vaya =( noooooooooooooo!

Mi viejita, cuando yo llego de trabajar ya me tiene todo limpio y el almuerzo hecho...es, sin duda, ...uy, no se cual es el adjetivo, tal vez "reconfortante" , aunque es mejor que eso.... ver todo ordenado y mas encima que esté ahí a diario con sus risas y chochos locos =), sí! es crespita jeje.



por ultimo, un par de fotos de una mamá loca e infantil, a quien le encanta disfrutar lo que más pueda de la vida, de un arbolito, una planta, una nube o una sonrisa ... Yo ;) 
Estas fotos son del 2009 en el Parque Alessandri  a kilómetros de Concepción....es muy lindo, fuimos alli con mi Javi, mi hermana menor (a quien ya conocen) y con mi tia Mireya, a quien quiero muchísimo =)
Aunque no lo crean soy yo eh??
haciendo la rueda, me encanta! jeje
algo de yoga jajajja, estaba muerta de la risa!
Bueno niñas...espero pronto mostrarles algun trabajito mio...mientras, les muestro más de mi vida y de mis seres queridos =) es lindo ir conociendo más a la bloggera detras del pc cierto? a mi me gusta cuando ponen fotitos de sus padres, hermanos (as), hijos (as)...es muy lindo.
Que esten super!
Emma



33 comentarios:

  1. Disfruta de estos dias, a la mamá en casa no se la tiene siempre, pero en el corazon si.Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!te deseo que tengas unos dias muy,muy felices y que disfruteis muchisimo.
    Un fuerte abrazo para ambas.
    Angeles

    ResponderEliminar
  3. nice to see theseshots, I'm sure you had a lovely time! :D
    hugs and have a lovely weekend!!
    Clelia

    ResponderEliminar
  4. espero que disfrutes de tu madre todo lo que puedas y que tengas unos dias felices con todos los tuyos.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Emma, sigue disfrutando de su estadía, y sin abusar, tal vez te deja preparada comida para congelar, ja, ja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Viste cómo nos miman las madres?? Es que siempre seguiremos siendo sus hijas... es así!
    Mi mamá se queda con Clarita cuando voy a trabajar, y al volver, no sólo le hizo de comer, sino que pone el lavarropas, plancha, limpia!, y hasta me deja una salsita hecha en la heladera ("para que no se ponga fea esa carne.." es su respuesta... unas Genias!!!)
    Ya lo haremos nosotras también!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emma, qué rico estar con la mamá ¿no? mmmm... huele a calorcito de hogar y a todas esas cosas que se extrañan cuando uno crece. ¡Que lo sigas disfrutando!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta con tu familia, yo también tengo a mi mamá lejos y a mi hermano aun mas lejos y son pocas las oportunidades de estar todos juntos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Emma, que rico que estés disfrutando de la compañía de tu mamita, aprovéchala harto, son una compañía y un apoyo inmenso. Y te entiendo perfectamente, llegar a casa luego del trabajo y que te esperen con todo listo, la tetera y la mesa puesta para tomar tecito... tantas cosas que hacen por nosotras y como dice vanina, más adelante nos tocará a nosotras también
    lindo finde

    ResponderEliminar
  10. mhhh, creo que con mi panza me sería difícil hacer esas acrobacias.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que disfrutes a tu mamita ,ellas siempre son necesarias con su gran amor, ... sigue así con tu dinamismo, el mantenerse activa es super importante y saludable , cariños Pame.(las florcitas las empecé mirando un poco por allí y por allá,luego me entregué a lo que saliera no más ,me gusta poner de mi cosecha ji,ji)

    ResponderEliminar
  12. jajaa felices piruetas (y yoga, claro!) y que disfrutes mucho de tu mamá!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    bonita y atlética!! felicitaciones!!
    que rico regalonear con la mam!! ya amo a mi mami!!

    pregunta: vendiste los timbres de letras?? yo los quiero si aún los tienes??

    ResponderEliminar
  14. Hola Emma que rico disfrutando de mamà; eso es tan especial. Cuando soltera y trabajaba lejos, mi mamà viajaba a verme y se quedaba conmigo por unos dias era lo mejor del mundo, como te entiendo!!!!UY que entretenido hacer a rueda, antes a hacia a menuda ahora con os kilos de màs estoy fuera de training jajajaja!!!!!
    Que tengas un excelente fin de semana
    Angel

    ResponderEliminar
  15. Que rico es estar con la mamá Emma, que bueno. Yo estoy medio preocupada porque a mi mamá la van a operar la proxima semana (ya te iré contando) y me imagino que ella feliz con su nieto.
    Mis hijos fueron unos dias donde mi mamá así que he estado solita, pero bien siempre hay tanto que hacer, un abrazo y que estes bien, besos gloria

    ResponderEliminar
  16. Hola Emma! ¡Que bueno estes disfrutando de tu mama! Yo la tengo conmigo y te entiendo ,ella esta en todo!!Muy lindo haciendo ejercicio,yo ,ni pensarlo ,seguro me quiebro!!
    Buen fin de semana!
    Andrea

    ResponderEliminar
  17. Que linda entrada! me encantó verte hacer la rueda jejeje yo nunca pude :(
    Oye y que te ves grande en esa foto con 6 meses...

    Cariños!

    ResponderEliminar
  18. me encanta saver de ti amiga mia, te mande un recado pr celu pero no se si te llego ;(
    bueno, lamentablemente yo no puedo disfrutar como tu de mis papas, puesto que no quieren nada conmigo ni de mis hijos, por un tema que al gundia te contare ;(
    eso me apena mucho pero no puedo hacer nada, es por eso que cada vez que veo que te relacionas con tu famili ami tambien me pone contenta
    que dios te bendiga tu familia como lo ha echo con la mia,
    te quiero amiga

    ResponderEliminar
  19. Que rico Emma hay que ser regalona y aprovechar a las mamas regaloneándolas,en la foto pareces una muñeca,esa rueda nunca la pude hacer hago solo bicicleta je,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Emma
    Qué lindo que disfrutes mucho de la visita de tu madre, muy linda la foto con ella.
    Un beso, buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Emma: Te entiendo porque yo estoy disfrutando de mi hermana que vino de Colombia 1 mes para visitarme...admiro tu flexibilidad...yo me quebraría..:)

    ResponderEliminar
  22. QUERIDA EMMA QUIERO DECIRTE QUE EL AMOR Y LA DULCE Y AMOROSA COMPAÑÍA DE UNA MAMA NO SE COMPARAN CON NADA. DISFRUALA MUCHÍSIMO Y MIMALA TAMBIEN.
    TE ENVÍO ENORMES CARIÑOS DESDE BUENOS AIRES.:)

    ResponderEliminar
  23. Hola Emma! Muchas gracias por visitar mi blog. El sorteo es internacional, ya cuento contigo y espero que tengas mucha suerte!! Disfruta de la compañía de tus padres y recibe un abrazo desde España!

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias
    Acabo de descubrir tu blog, te visitaré con frecuencia, te invito a dar una vueltecita por el mio.
    www.setzemans.blogspot.com
    Un abrazo
    Roser

    ResponderEliminar
  25. Grzegorz zaprasza Ciebie do współpracy w Internetowej Fundacji Syneloi oraz pozdrawia Ciebie z Warszawy

    ResponderEliminar
  26. Disfruta al máximo la visita de tu mamá, y si no quieres q se vaya, secuestrala jajajaa!!
    Un beso!!

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  27. hola Emma,gracias por tu visita .bienvanida de nuevo a este mundo...si que cambie la foto ..y la de mis hijas tambien..las hicimos el dia que celebramos el 50 cumpleaños de mi marido..le organizamos una fiesta hawaiana...por eso lo de las flores ...un saludo a tu mama,,,
    hasta pronto..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  28. Hola Emma, dame tiempo para organizar un paso a paso con el centro de mesa, por ahora junta telitas, con 20 cms de cada color es suficiente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. hola guapa, en el otro blog en el tutorial de los corazones justo abajo hay un enlace que es un tutorial de punto escondido, a ver si te sirve, besitos

    ResponderEliminar
  30. Emma, que rico conocer a tu mamita y saber que regalonean tanto juntas.
    Pasarán los años y seguiremos siendo las niñas de mamá y papá!!!
    Gracias por tu saludo en mi blog, gracias por entender lo que se siente cuando te alejas de los padres y la familia.
    Y obvio que me hiciste reir!!!. Gracias loquilla jajaja, me encantó verte patas arriba jajaja, yo nunca pude hacer una de esas piruetas buahhh.
    Besos y sigue disfrutando a tus papis.
    Piedad

    ResponderEliminar
  31. wow sound like a great day!!
    Mi_Mi
    x
    mi-miworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. HOLA PASÉ A SALUDARTE..Y ME ENCONTRÉ CON MUCHAS COSAS AGRADABLES!!..FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS..AUNQUE UN POQUITO TARDE..TAMBIEN TE FELICITO POR ESE SORTEO QUE GANASTES,SON COSITAS MUY LINDAS!!..Y ES CIERTO QUE ES MUY INTERESANTE CONOCER UN POCO MÁS A NUESTRAS AMIGAS BLOGERAS...CONOCER SUS FAMILIARES..FOTOS DE NUESTRA NIÑES..POR LO MENOS A MI ME PARECE SUPER INTERESANTISIMO Y MUY ENTRETENIDO!! YO PRONTITO PUBLICARÉ ALGUNAS DE MIS FOTITOS DE INFANCIA..JAJAJA.
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...