Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

domingo, 14 de agosto de 2011

Blog - desafío =D

Hola chicas!

Cómo ha estado el finde largo?....pasa volando eh?
Yo aquí le di vueltas a un asunto... LA DIETA... y vi que muchas se preocuparon por lo que haría y se los agradezco mucho =).... pero de volverme anorexica eso jamas!!! soy demasiado buena para comer como para llegar a eso. Una vez hace dos años atrás logré bajar a un peso muy bueno sólo comiendo normalmente y haciendo ejercicio regularmente. En cambio este año, me he puesto mas ansiosa por todo y he comido muuucho dulce casi a diario y mis jeans me lo están gritando!!! es horrible..en fin.



He decidido bajar de peso de aquí al verano y cuando, dentro de este año, he querido hacerlo sola no me ha resultado, así que les pregunté si me acompañaban y varias dijeron que sí! =) lo que me alegro mucho, pues así es mas fácil, entretenido y muuucho mas probable de lograr los objetivos, les parece?

Y para hacerlo más fácil de llevar, vernos, conversar al respecto en un lugar común, publicar cosas de interés para este objetivo y llevar nuestros seguimientos, acabo de crear un blog llamado "Desafiamos al bikini =D" .

La idea a grandes rasgos es que cada una se plantée una meta empezando desde este martes 16 de Agosto, hasta el 16 de Diciembre.
Las que quieran participar, las espero con un rico asadito.... jajaja, no! pueden dejarme su mail aquí y yo de inmediato las habilito como "administradoras" para que puedan escribir sus aportes, sugerencias, y todo en este nuevo blog... ah! la cosa va con hartos detallitos... todos ellos publicados allí a mas tardar mañana.
Si alguna de inmediato quiere participar, se puede llevar el logo desde aqui a su blog.

También hay premios eh?? un bikini talla 36 jaaaaaaaaaaaaaajaja.....ese no se lo coloca ni la hamster de mi hijo =P
La idea es también premiar a quienes cumplan objetivos finales y a las que aunque no hayan cumplido su objetivo final, de todas maneras hayan bajado de peso =)

Nos vemos por allí...agradezco desde ya a Piedad (quien ya empezo a ir al gym y le ha ido regio), a Carolina (quien ya ha visto logros en este tema apoyada en la dieta Dukan y de sus logros y blog me nació esta idea del blog-desafio), a Manitas prolijas (quien fue la primerisima en aceptar jeje) y a todas las que vengan....quien "gane" tendrá que publicar un video de este tipo...

jejejej...es groma, es groma =)
Besitos a todas!! ya se viene el solcito, piensen, piensen, yo el martes entro al gym jiji.
Emma

25 comentarios:

  1. genia! ya te comenté en extenso en el blog del bikini!!
    c@ a dieta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma,¡Te felicito por tu dicision,parece todo muy bien encaminado!Voy a averiguar lo de la dieta Dunkan,aunque no me gusta la palabra dieta !!!Quzas me guste,y baje unos kilos que me hacen falta!!
    Que empieces bien la semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. chicas, qué buena idea, yo me anoto, ya me llevo el logo a mi blog...mi correo es nanrodiana@gmail.com...besos a todas, nancy

    ResponderEliminar
  4. Woow!! que gran idea Emma... justamente hoy es el segundo día que hago ejercicio, todavía no hago dieta pero trato de comer lo justo y no puedo jajaja pero bueno, me encantaría participar!!! por fis anotame, así con ustedes acompañándome sera mas divertido =D

    mas tarde publico el logo en mi blog que ahora voy de salida pero no pude resistir a este Desafío ☺

    mi correo: avisey2010@gmail.com

    Saluditos a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me anoto, a ver si bajo lo que subí en invierno.

    ResponderEliminar
  6. Hola Emma

    Como te decía yo quiero participar, la verdad aun no se muy bien que hacer pero comenzaré por comer sano y algo de ejercicio.

    ResponderEliminar
  7. Emma no se si odiarte, amarte o aguantarte jajajaja.
    Ya me metiste en este lío y yo me dejé jajaja, pero bueno ya sabes que cuentas conmigo y decidida a bajar lo que sea, poco o mucho, para mí de verdad que será un logro, más aun que sabes que odio el ejercició y ahora ando en en gym.

    Ya mismo me llevó el logo y mañana hago una entrada en el blog para invitar a más chicas a participar.

    Jajajaja, y me has hecho reir mucho con la entrada, yo te juro que estuve a punto de aceptarte la invitación al asadito jajajaja, eso fue lo mismo que me dijo mi amado cuando le dije que había bajado un kilo y medio jajajaja.

    Besos amiga,

    Piedad

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh de la emoción se me olvidó decirte que no me deja entrar al blog del desafío, me dice que ha sido eliminado buahhhh, me tocó seguir engordando entonces :(

    ResponderEliminar
  9. que buena idea, te sigo en el blog y te llevo de link al mio
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Emma: Felicito a todas las que tiene fuerza de voluntad...ánimo y mucha suerte en este desafío...besitos

    ResponderEliminar
  11. Me adhiero!
    Mi mail es lamindyartesanias@gmail.com

    Buen comienzo a todas!

    ResponderEliminar
  12. !ANIMO!!,vivan las lechugas,zanahorias,espinacas, rábanos, manzanas,naranjas....y mucha aguita,comida sana es el lema ,y porsupuesto el infaltable ejercicio ....si se puede !suerte ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  13. hola Emma,menudo reto..10 kl.me vendria de perlas bajarlos...yo empece dieta el 4 de abril...de momento he perdido 6 kl.tengo que decir que me la salto a la torera como decimos aqui...asi que tampoco he perdido lo que deberia..pero el verano es goloso..heladitos,cenas con amigos,barbacoas y mi cocacola..ya sabes
    hace ya unos años que decidi no ponerme bikini...me veo mejor con un bonito bañador...
    seguire de cerca vuestros a vances...en septiembre mi idea es empezar de nuevo en serio pero no prometo nada ..es dificil renunciar a los placeres...
    lo intentare...
    agradezco mucho tus visitas...yo a veces tampoco llego a comentar en todos los blogs
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  14. Hola Emma!!!!! Me apuntooooo!!!!!
    Estoy desesperada por perder kilos!!!!

    eslavasanchez@hotmail.com

    Besossssss!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Emma, suerte con tu nuevo blog y desafío. Yo por motivos de salud debo cuidar mi dieta, por esa razón hace mucho tiempo que como mis cuatro comidas y dos colaciones, no tomo alcohol y no debiera comer cosas dulces ni frituras, este invierno me salí un poco, pero la bicicleta que está en el estar me empezó a mirar fijamente.
    Abrazos y buena semana corta.

    ResponderEliminar
  16. Emma, amiga, dudo que pueda ayudarte y prenderme en esto, es que yo tengo el problema contrario, soy muy delgada y quiero aumentar de peso y la verdad que todos dan como solucion "come" pero eso a veces no basta. Y bueno,es que uno nunca esta conforme, yo iba a la nutri pero para que me de dietas para engordar, y cuando estoy en epocas de mucha tension y nerviosismo es peor, pero bueno, ahora por ejemplo, tengo que engordar, asique estoy tratando de hacer todo lo contrario a ustedes.
    bueno, te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. ufff que dificil, pero no imposible, menos despues que las encuetro despues que me acabo de comer longaniza con pan jajaja, pero no se si pueda hace mucho me juega en contra la traidora tiroide pero animo a todas yo seguire con mi yigurt de pajaritos que igual me da resultados.

    ResponderEliminar
  18. Emma es una super idea, yo igua tengo muchos kilos que bajar, del embarazo de GAbriela y que se me junto con el embarazo de Cristóbal; claro que con esto de la lactancia me han dicho que dieta no puedo hacer más que comer equilibrado y sano, cosa que siempre hago; las envidio porque para el verano van a estra todas regias.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  19. Aich que complicado, hace mucho que quiero bajar de peso, pero la verdad es que amo los dulces, no puedo dejar de comerlos, es terrible =/! estoy intentando dejar el pan, eso por lo menos no como, e ir reduciendo cada vez los platos de comida, pero es dificilisimo, tengo que armarme de fuerza para hacer por lo menos 50 abdominales diarios... de pura floja no los hago, bueno sigue así para que en el verano puedas lucirte! besos

    ResponderEliminar
  20. Emita: me alegro mucho que te haya gustado mi morralito!!...y me alegro mucho saber de ti..hace tiempo que no venías a verme!!...
    con respecto a la dieta,..hummm..por ahora no estoy muy entusiasmada ,,quizas más adelante!!. . es que con estos frios acá en Conce me dan ganas de tomar arto café y acompañarlo con galletitas y chocolatitos,ñam,ñam ñam...pero agradesco tu invitación ,,eres muy tierna!!..y deseo de todo corazon que quedes regia estupenda.
    bueno,amiga nos escribimos!!
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Hmmmm, parece que había que anotarse aquí primero!!! ji ji Amigaaaaaaaaa, tanto tiempo, yo como siempre metida en mil cosas. Pero ya estoy de vuelta, ya hice mi barrita, tengo las fotos, pero no puedo escribir en el blog, será que no soy administradora aún??? yo quiero!!!! help me que tu eres la computina del grupo =)

    ResponderEliminar
  22. Puchi amiguita, solo pude añadir un gadget y subir mi barrita, pero definitivamente no se me activa el cuadro para redactar la entrada...
    =(

    ResponderEliminar
  23. Hola Emma! Gracias por la participación, pero ayer internaron a mi papá, asi que voy a venir demorada. (Tuvo una complicacion de salud, paro aparentemente, esta superandolo)
    Quise publicar en el blog del desafío, pero Blogger no me deja...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  24. Hola emma, trate de dejarte un mensajito en el blog del desafio pero no pude... ya se que llego tarde!! (cuando no yo??) pero me gustaria unirme al grupo y asi animarme a comenzar la dieta que no empieza nunca jejejeje te dejo mi mail para que me avises :) besitos!!
    xioelymoran(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...