Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

domingo, 11 de septiembre de 2011

De vuelta en el finde =)

Hola chicas!
Bueno, ya saben que estaré por acá prácticamente sólo los fines de semana =/ no hay nada que pueda hacer para cambiar eso (hasta la segunda semana de octubre)...no hallo la hora que llegué esa fecha para visitarlas  con la frecuencia que desearía =D
Les cuento que luego de la varicela o peste cristal que le dio a mi hijo, pasaron un par de días, y el domingo pasado amaneció con fiebre de la nada!! =/ pensábamos que se le quitaría para el lunes, pero no, asi que tuve que llamar a mi mamá para que viniera a cuidarlo mientras yo salia a trabajar pues con lo de la varicela me habia tomado todos los permisos posibles con mi jefa, asi que, ni modo!


 Lo genial, es que mi mamá ni tonta ni perezosa voló hacia acá de noche y la fui a buscar el martes en la mañana al terminal de buses.... trajo sus cositas como siempre y ha estado feliz cuidando a su nieto =) la adoro! ni la pensó para venir =D.
Justo ayer ella estaba de cumpleaños, así que mi esposo le regalo su tortita y con mi hermana le celebramos su cumple =)

Hoy saldremos de shopping en la tarde asi que a preparar el bolsillo jejej. Mañana la iré a dejar al terminal =( pero lo bueno es que si Dios quiere la vuelvo a ver el viernes 16, ya que me voy a Conce!!!! e! e! eeee! =D
Creo que les habia mencionado que la hamster d emi hijo tuvo  su segunda camada...él feliz con sus chikititos..aqui unas fotikos
chikitin liiiindo!

no se ve mucho en su manito

este es precioso! 


Finalmente, les dejé un enlace a un blog genial que encontré, en Inglés, pero que tiene unos tutoriales buenisimos que talentosas como uds pueden seguir sin problema =D. Se llama Two little Hooligans

un tuto de la pagina ;)
Que tengan una linda semana. Mucha fuerza y animo a todas.
Besitos,

 Emma

22 comentarios:

  1. Oh, I am sorry about your child being sick!!!!
    Good thing is that you have your mom there with you to help! And what a lovelly little puppy you have!!!!
    hugs
    Clelia

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya,espero que tu peque mejore pronto.Que alegría que tengas a tú mami disponible y encantada de cuidar de su nieto.Pero por lo que veo tú tambien has sido abuela jijijiji.Ánimo y fuerzas para tí que la necesitas.bss

    ResponderEliminar
  3. Bien por tu mamá que corrió a ayudarte con tu niño! y feliz cumpleaños para ella.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. gracias por visitarme, con tanta pega!!
    pobrecita, se recuperó tu hijo?
    ojalá disfruten mucho el 18 en Conce!!
    las hamster bellos!! se los mostraré a mi hija!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a mamá y que tu hijito mejore pronto. feliz viaje. disfrutalo. cuidense mucho,, Lula
    :O)

    ResponderEliminar
  6. Ay mi niña, pensaba que el chiquito ya se había mejorado y que tu estabas con tu pega a mil, pero bueno como se dice por ahi no hay mal que por bien no venga y la fiebrecita de tu bebé trajo a mami de visita y para hacerte feliz y regalonear al nietoooo.
    Dale de mi parte a esa madre divina un muy feliz cumpleaños, que mi Dios la bendiga por su cariño y entrega y la haga cada día más feliz y tu a alistar maletas para fiestas patrias en Conce... eso sí con fotos!!!.
    Un besito,
    Piedad

    ResponderEliminar
  7. Hola Emma, al menos podrás descansar unos días y disfrutarlos. Que lata las enfermedades de los niños, menos mal que tienes un gran apoyo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Que se cure tu gordito, que bien que tu mami pueda ayudarte, cuidala mucho.
    Y ese hamster es enano!!! ajaja

    ResponderEliminar
  9. Muchos saludos ,y que se recupere pronto tu niño ,claro que con amor de mamá y abuelita esto será muy pronto ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  10. Que linda tu mami, partio sin pensar, espero lo pases muy bien en Conce jijiji....en una de esas nos vemos por ahi.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  11. Querida Emma, entro flash a saludarte, pues te habia extrañado. Tambien he estado fuera de las pistas con muchas cosas, pero ustedes siempre estan en mi corazón. Estos días estoy con los hijos de mi esposo en casa de vacaciones, más mi Maxi, los mellis en el cole (no tienen vacaciones, porque en invierno les dan 3 semanas....buhhh!!!) y las traducciones en casa me han tenido muy atareada. Espero que tu chiquito esté mejor y tú estes más tranquila, que linda tu mami que te vino a ayudar. Cuidate mucho amiga y ya estaremos pronto de vuelta. Te mando un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  12. saludos Emma, ojalá esté todo mucho mejor. Te dejé un regalito en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero que tu peque esté ya mejor. Las fotos son preciosas

    Te sigo

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  14. Que lindas palabras, muy cercana....muy lindos trabajos...espero visitarte con mucha frecuencia y tu tambien aunque por el facebook, porque por ahora estoy en elaborar mi blog....muchos besitos....

    ResponderEliminar
  15. Te he echado muchoooooo de menos! Lo pasate bien para el 18?? Y tu niño se mejoró bien!! me dan nervios los hamster péro ha todo me he acostumbrado la Espe tuvo Hamsters, conejos, y hasta un ratón blanco, brr. estamos en un interludio ahora, besos mil y que estes bien, gloria

    ResponderEliminar
  16. Emma espero que tu hijo ya este bien. Y si las madres son unicas cuando se las necesita vuelan, que hariamos sin ellasç'!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  17. Hola Emma, espero que tu hijo ya esté recuperado. Que linda tu mamá; así son las madres, hacen todo lo posible e imposible para que sus hijos estén bien, felicidades por tener una madre así de buena y linda.


    Besos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Se te extraña... donde andas? un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa que el peque se mejore, seguro con los mimos de la abuela se cura prontitooo jeje...pasa por mi blog cuando puedas, que tienes una cosita pa tí... un abrazo
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¿Cómo estás?

    ¿Ya se mejoró tu pequeño?

    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Hola Emma, no sabía de tu hijo, esos pequeños les da un mal de la noche a la mañana y así de rápido se mejoran..Por suerte tienes a tu mamita, que te da la mano.
    Feliz estadía. y pronta recuperación.
    Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...