Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

jueves, 16 de febrero de 2012

✿ De mis vacas ✿ ...


 Hola a todas!!
Como andan las vacaciones? 

Yo prácticamente recuperando los kilos (!)
pero bueno, no importa..cuando empiece el traqueteo pre- y en- colegio...
ya me pondré al dia con mi cuerpazo! jaja

Por qué recuperé kgs? por culpa del famoso bife de chorizo argentino!...sip!

ahí esta el muy sinvergüenza...dando jugo XD


Nos fuimos de vacas a Buenos Aires y entre almuerzos, cafecitos, y facturas por aquí y por allá en los desayunos, uf!!! era imperdible todo y así no hay cadera que aguante =D jajaja!

Les muestro unas foticos....


En la casa rosada...


En el jardín japonés =) muuuy lindo

In the Tea house (la casa del té)

Galeria Pacífico


En Cabaña las lilas..un ojo de la cara, pero había que darse el gusto =P
Dique 4 en Puerto Madero


Patio Bullrich, Palermo...mall topísimo!!

en Patio Bullrich
me atraparon!
El Ateneo Splendid...lejos una de nuestras mejores paradas...es precioso! tanto así que fuimos dos veces (gracias a mi cateteo =P) ...es un antiguo teatro que lo acondicionaron como librería....en los pisos de arriba y alas laterales siguen lso estantes con libros...al fondo, en el antiguo escenario, esta la cafetería...lo mas espectacular es que puedes tomar los libros que quieras, llevártelos a la cafetería y leerlos todo el dia sin que nadie te moleste...genial!!!! Al medio abajo esta toda la seccion infantil con cojincitos de colores y llena de posters para niños. Esta en avenida Santa Fé a la altura del 1800...totalmente recomendable.

Algunos de los libros que compramos...para mi esposo, para mi y otros para mi chanchito
Me compraron eL que yo quería!!!
"CRIADAS Y SEÑORAS" baratísmo!!!
...no lo he soltado estos días =)
 Bueno, hay muuuchas más pero no terminaría nunca...fue un viaje muy bonito! caminamos mucho para conocer...si van, lleven un par de pies de repuesto!


Para finalizar nada mejor para descansar y capear el calor que un frapuccino acompañado de un rico cheesecake del starbucks (my favorito!)...además aprovechamos de conectarnos al wifi jijiji

Besitos a todas!!!
Emma

20 comentarios:

  1. Menudas vacaciones!!!tengo ganas de poder hacer un viajecito, en realidad mis hijos nos regalaron un fin de semana, pero como tengo a mi marido convaleciente de una operación y recuperándose de un ataque de gota...pues el fin de semana será para mi hija mayor y su marido.Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!!!!!!1 que hermoso viajecito se hicieron. Bs As es hermoso y es verdad que tenes que llevarte pies nuevos, es increible como caminas y , en mi caso, bajas de peso, jaja.
    Que bueno que lo disfrutaron. te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡EMMAAAAA ,,,, QUE BELLAS FOTOS!! LA PRIMERA ESTA DIVINA.. TE VES LIIIIIINDA . ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS PODIDO PASEAR Y DISFRUTAR DE UNAS LINDA VACACIÓNES.
    BSTS LULA :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma, super vacaciones tuviste! Y que buenos datos, te cuento, viajo el día 25, así que agendaré sitios que mencionaste, hace tres años atrás fui con mi marido e hijos y nos faltó tiempo para recorrer. Por la comida, acostumbro a recorrer los lugares que visito a pie para no sentirme culpable.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más lindas y que bien te lo has debido de pasar.No te preocupes por lo kilos ahora disfruta y luego ya tendras tiempo de recuperar tu figura. Pero cuidado por que yo te veo estupendamente haber si después te vas a quedar toda flacucha.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos,adoro Buenos Aires hay tanto que ver y que comer jajajajaja, me alegra que lo estés pasando tan bien.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! bueno lamentablemente hay gustos que vienen con unos kilitos pero tranquila que tampoco fue excesivo jajajajaja ya los bajaras!!! un besote se ve que la pasaron muy bien en su viaje... Saludos

    ResponderEliminar
  8. que linda estás!
    adoro BA
    me encantó tu reportaje!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Emma! que bueno tener unas vacaciones tan bonitas, en sitios tan maravillosos
    Que envidia pero sana EE. BESOS

    ResponderEliminar
  10. Que lindo,se vinieron para Argentina y a Bs As que tiene unos lugares hermosos
    y se ve que la pasaron de 10!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  11. Hola !! Gracias por enlazar mi blog al tuyo para que mas chicas se animen a participar en mi Candy, y de paso si les gusta pues quedarse !! Suerte en el sorteo !! Besitos,
    Isa Lozano

    ResponderEliminar
  12. hola emmita veo que las pasado bien y te ha sentado espectacular la republica argentina jajjajaj
    sobre la mallita he buscado pero solo me dicen que ya no se encuentra, solo se encuentra una que se llama galleta y es pequeñita de almenos 10 x 10 centimetros, se me aconsejo ir a sodimac y comprar esa malla que le ponen a los jardines pero es como grandes los cuadraditos X(
    un beso
    PD: sobre mi salud estoy mejorcita, menos en estos dias ya que ha estado lloviendo y me ha dolido un poco mi espaldita y he tenido que hacer reposo

    ResponderEliminar
  13. Lindas vacaciones y gracias por esas recomendaciones. Recuerdo que la última vez que fuimos con mi hijo nos pasamos en las jugueterías.
    Un abrazo y felices vacaciones (nos va quedando cada vez menos).
    Yasmin

    ResponderEliminar
  14. Emma: Que lindo ver mi ciudad desde los ojos de un extranjero amigo...Me alegro que la hayan pasado bonito y que hayas disfrutado del bife de chorizo...Cariños.

    ResponderEliminar
  15. Que buenas vacaciones!!! Te ves preciosa y se nota que fue divino ese paseo.
    Uno de mis sueños es conocer el sur chileno y Buenos Aires y la librería es mi primer objetivo... te juro que si me dejan dormir allí, allí me quedo todos los días jajaja.
    Abrazos!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! lo pasamos super!..y si puedes ir algun dia, quedate a dormir no mas...nadie te va a molestar jeje ;)

      Eliminar
  16. Emma, felicitaciones por este hermoso viaje, me alegra que estes disfrutando tu estadìa en Bs.As. f yo anduve por esos lados cuando era soltera ..ufff como 20 años atras, ya no es lo mismo..jajajja
    Espero que hayas tenido tiempo para los matutes, las lanas HBO son espectaculares, las mostacillas, yo irìa a puro matutear.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  17. Querida Emmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te extrañé mucho también. He amado tus fotos de Buenos Aires. Vamos por partes. En primer lugar, que kilos ni que nada, estás PRECIOSA!!! con esos ojazos chica, no necesitas nada más, ji ji. Estás muy guapa. En segundo lugar, te agradezco mucho los datos, pues en mayo iré con mi marido, pues no conozco Buenos Aires, lo que me tiene muy emocionada. Te mando un abrazo gigante desde el sur. Besitos

    ResponderEliminar
  18. qué lindas vacaciones Emma!! estás hermosa!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Cruzaste la cordillera,viste que lindo es mi Buenos Aires querido.
    Y el asado Argentino es una perdicion para la dieta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...