Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

miércoles, 11 de abril de 2012

Nueva tilda + cambios!!

Hola chicas! 
como han estado? ♥ ❤
yo con harto cambio...sip

pero antes, les muestro lo que hice con mucha ayuda 
de mi hermana este finde...
era algo que tenia pendiente del año pasado!!
pero aquí esta terminada =) 
y me encantó el resultado ...es mi nueva Tilda fruit angel...que me gané en un concurso! jiji


Aquí un detalle de sus frutillitas...riquísimas!
 me encantó su pelito...
ahora me quedó mucho mas claro como hacerlo =)

 y su carita colorada ♥ ❤

Les gustó?? ...ojala si =)


ahora, les cuento...
ME DESAPARECERÉ MAS!!!! =(

sí, es que esta semana empecé un Magister...
empecé mis clases el lunes y sigo hoy y mañana....
es un desafío tremendo!!! lo tomo con un poco de miedo, porque 
no sé de dónde sacaré tiempo para leer =S
pero también con muuuuchas ganas, por aprender más del programa en sí 
y de mis colegas ...hoy tengo mi segunda clase y este finde de seguro me lo pasaré entre artículos =P

Bueno lindas...si no me ven, ya saben por qué sera...espero visitarlas
de vez en cuando, asi que please!!! mis disculpas adelantadas.
Las quiero mucho!!
Besitos,
Emma

26 comentarios:

  1. me alegro mucho saber que estas en nuevos planes, solo te deseo suerte y que te salga todo bien

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Los emprendimientos siempre son buenos y Dios los pone en el camino para lograr cosas mejores.
    Adelante y que todo te salga como te mereces.
    La tilda es preciosaaaaa.
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa.
    Suerte con tus nuevos proyectos!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. oh my gosh, your Tilda is amazing! I just love the little fruits...
    and the hair...no way I could actually make them..... spare your secret!!!
    hugs
    Clelia

    ResponderEliminar
  5. mucho exito en tus estudios y felicidaes..

    muy bella tilda, cariños

    ResponderEliminar
  6. La muñeca es muy bonita y simpática la vendes'?? augurios en tus proyectos.
    Emma las papas rellenas hazla al horno si no te gustan fritas,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada es muy bella la tilda, el detalle del peo es hermoso.
    Y con las clases del magister que te vaya excelente!!!.Es una excelente nueva etapa en tu proyectos y en tu profesión.
    Yo lo tengo pendiente, en el futuro también quiero hacer un magister.
    cariños

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que linda Tilda ,con todos sus detalles,preciosa!!
    Disfruta y aprende mucho,que estas cosas por algo se dan en la vida,si es para tu crecimiento,bienvenido sea!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Lindísima la Tilda Emma! Mucha suerte en lo que emprendas, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado lindisima.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. No tengas miedos, siempre es lindo emprender cosas Emma, disfrutalo! Tu Tilda es una ternura!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Emma, suerte con el magister, mucho trabajo y sacrificios, que involucra a toda la familia, pero el resultado posterior es muy grato.
    Aprovecha de altenar con alguna manualidad simple para relajarte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Querida Emma:
    Gracias por visitarme siempre y por tus lindas palabras de cariño!!! Tu Tilda quedó maravillosa, me encanta :) el vestido me mató!!! Y disfruta tu Magister, ya verás como te organizas y todo saldrá bien. Te extrañaremos!!! Amiga, me falta tu apellido para empezar a escribirte de puño y letra, me tiene entusiasmada eso!! Y lo otro lo dejamos para mi regreso entonces, mil besitos :)

    ResponderEliminar
  14. mi linda e intelectaul amiga
    mucho éxito en el estudio!! te admiro!!
    la Tilda maravillosaaaaaaaaaaaa
    ánimo

    ResponderEliminar
  15. La Tilda está preciosa!!!!!!!!!!!! yo quiero una!!!! en cuanto al magister felicitaciones!!!! uno nuca termina de aprender...a mi tb me encanta estudiar cosas nuevas!!!!
    Felicitaciones!!!
    un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  16. Oh si, esta preciosa muy al detalle todo, exitos en tus estudios!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. La Tilda preciosa, y tu suerte en tu nueva emprendedura. un bso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Emma!! felicitaciones por tus clases,ojala te queden unos minutitos para que nos muestres mas lindas cosas en tu blog. Un besito....fuiste a la expo?

    ResponderEliminar
  19. Hola Emma, ya se la razón de tu ausencia, espero que te vaya bien en las clases, solo pasé a saludarte, y decirte que se te extraña por este lado de América.
    Un abrazo
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta, te ha quedado preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Pasaba a saludar.
    Que estés bien.
    Abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  22. jajaa qué pasó con esa afirmación de "no desapareceré más"? besossss!

    ResponderEliminar
  23. Tu tida es maravillosa,que tiernas y amorosas son estas muñequitas,un encanto,te quedo genial.Besos

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa y tierna.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  25. I enjoyed reading your articles. This is truly a great read for me. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...