Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

viernes, 9 de noviembre de 2012

Baby Shower!! =D

Le di hartas vueltas a este asunto...por qué??
bueno, porque es una linda ocasión para celebrar y porque con mi primer hijo tuve una hecha por mis amigas en Concepción y ahora también queria uno....y como muchas de uds. saben...acá en Santiago no tengo amigas "físicas"...y Uds. han suplido gran parte de esa diaria necesidad =)

Así que, me decidí a hacer un BABY SHOWER y sorteo virtual para celebrar la llegada de Amanda.
Se supone que llegará el 6 de Dic, pero me tinca (creo) que se adelantará, así que prefiero hacerlo un poquito antes.


¿Cómo participar?
Llevarte el logo a tu blog para que así sean más chicas las que se enteren de que estoy como elicefante!! jaja (si lo pones en una entrada, bueno, mucho mejor, pero no es prioridad)

Ser seguidora de mi blog.

Dejar, sólo en esta entrada y hasta el 30 de Nov., un comentario expresando tus ganas de participar  junto con tu mail y nacionalidad

¿Qué haremos el 1° de Dic?
La idea es que Uds. hagan una entrada alusiva a  bebés niñas...una manualidad o ropita (hecha por Uds. o algún link donde se muestre un tutorial o PAP), un tejido, decoración, libritos, sitios con estimulacion temprana o comidita para bebés...lo que sea que me ayude a cuidar y regalonear a Amanda =)...

2° Ese día yo estaré esperando sus entradas ..tal vez con Amanda en brazos!!! y  pondré, Dios mediante, una lista debajo de mi entrada donde deberás colocar el link de tu entrada. Así, más chicas podremos conocernos y podremos ver en forma más expedita sus entradas...
Ese día, se verá algo así


ahora sí se entiende?? =)

¿Premio?
Como estoy celebrando el nacimiento de mi bebé, regalaré estos 3 huevitos floreados ...les gustan?


Bueno, cualquier duda, me avisan...
Por ahora, confirmadas van....



                        Gracias por participar ♥❤
besotes y que tengan un lindo fin de semana! =D
Emma

78 comentarios:

  1. Hola Emma, que linda propuesta esta del baby shower! Claro que me anoto y voy a aprovechar que tengo varios tejiditos de bebés que todavía no subo al blog. Soy de argentina, mi mail es:mjguz78@gmail.com y mi blog: tricotocrochet.blogspot.com
    Suerte y besos...

    ResponderEliminar
  2. Emmitaaaaaaaaaaaaa, me leíste el pensamiento!!!
    Sabes que pensaba estos días que sería lindo hacer una especie de baby shower, pero no sabía como se hacía si cada una estaba en un lugar tan diferente, pero lo que propones me parece lindo, así que ME APUNTO con todo el cariño del mundo.
    Amandita se merece un baby shower por todo lo alto, es decir: internacional y bloguero!!! (jaja)
    Ya mismo me pongo a pensar en qué hacer y ya mismo hago una entrada, porque lo amerita <3!!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Ahí vamos a estar todas las tías blogueras esperando a la Mandy. estoy segura de que este baby virtual, va a salir muy bonito.
    ademas que el 2 de diciembre es mi santo, y el 3 es el día de la secretaria así que doble razón para ganarme los huevitos.
    me levo la imágen para que ese día seamos muchas.
    bsts en tu pancita. y bsts también para tu hombrecito. cuidate
    queda poquito...........muy poquito...
    Lula Ö)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa niña que está a puntito de llenarte de felicidad.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Participaras? Si lo haces recuerda dejar tu mail y nacionalidad
      Besos!

      Eliminar
  5. Claro que yo me sumo a este evento tan hermoso mi Emma Preciosa,y espero que sea todo un exito,Dios te cuide mucho y todo salga bien!
    Yo adoro los bebes y si son princesitas .como toodas las que yo tengo,aun masss!! *.*
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    mi niña,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! que rico =)...recuerda dejarme tu mail...besos!

      Eliminar
  6. yo me anoto!! obvio, preparare algo bello para Amanda y con mucho cariño!!! me pongo desde ya a pensar!..

    ResponderEliminar
  7. Emma me encanta tu idea, sobretodo por que tal vez tu beba nasca para mi cumple "diciembre 3", que padre por que asi tendria yo alguien que cumple junto conmigo y seria un gran pretexto para visitar el hemisferio sur "Chile". Amo los bebes yo trabaje con preescolares por 30 anos y me encantan los ninos. Me llamo Dora Crouther y soy Mexicana pero vivo en Houston Tx, en USA. mi blog se llama Blue Dreams y espero verte pronto por mi casa y que me conoscas un poco mas. Felicidades por tu embarazo y por dar vida a un nuevo ser, esto es cosa de Dios.Haz sido bendecida tu y tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Emma hermosita,te dejo mi correo,pero no lo publiques,desde que lo estoy dejendo en algunos blog se ha llenado de spam mi correo =O..
    besitos
    weavingdreams1610@gmail.com
    ;)

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUERIDISIMA Amiga Emma y AMANDA!
    con gustazo enorme participo en el Baby Shower, me llevo la tarjeta invitacion, y te deseo lo mejor para USTEDES!
    las quiero un monton, mi amiguita PIPONA...
    Doris desde Colombia.

    ResponderEliminar
  10. Yo te acompaño también

    mi mail: abejacosturera@gmail.com
    De Chile, pfff ya lo sabes, pero no importa!!!

    Besos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  11. Obvio que te acompaño!!Hay pensaré en algo que se pueda hacer para beba, que te pueda servir!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola Emma, claro que si,las acompaño para dar la bienvenida a Amanda♡◕‿◕♡, veré que preparo para ese día.
    Soy colombiana, nubesbelt@gmail.com
    Me llevo el banner a mi blog!!!

    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. si por supueto me llevo el logo que todo salga muy bien para la bebita y la mama un beso grande para cuando nasca amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :) recuerda dejarme tu mail y macionalidad
      Besos

      Eliminar
  14. aa se no lovido soy chilenita y quiero participar besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Emma me anote con anteriodidad pero olvide dejar mi email que es:
    elli8a@hotmail.com
    y mi blog es Blue Dreams: http://bluedreams8a.blogspot.com/

    Dora

    ResponderEliminar
  16. Hola Emma, yo no entiendo ya de bebés mis hijas tienen 20 y 24 años, pero si que me gustaría poder enviarte un pequeño obsequio para Amanda desde España (no virtual), si puedes "porfi" dame una dirección y te envío un detallito. Lo anuncio en mi blog aunque no se realmente que es un BABY SHOWER, no lo había oido nunca. Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, linda! =)
      un baby shower es una "fiesta" que organizan las amigas de una mamita embarazada para celebrar la proxima llegada de su bebé...en uno "real" se hacen juegos, se comparten comestibles/bebestibles y las invitadas le dan presentes al bebé...pero como acá es virtual, la idea es que el 1° de dic. cada una de uds haga una entrada con algo alusivo a bebés niñas (si es que es ropita o deco), si no, simplemente de bebé ...algo que hayas hecho tu o algun(os) sitios con bueno info acercad de bebés =)...se entiende?? ojala puedas participar, si es asi, me avisas...pero desde ya muuuuchas gracias por tu oferta!! =D me encanta!! y desde ya te lo agradecemos (Amanda y yo) muchisimo!!!...besitos!!
      pd: te envio mi direccion por interno ;)

      Eliminar
  17. Felicidades!! Esperas una niña? Con todo lo que ando haciendo últimamente no sé si ya lo había leído o no :P

    Sabes? Entendí bastante poco sobre este asunto del baby shower, ¿hay que subir el 1 una entrada con algo relacionado con bebés? :P Si es así, me anoto, ejejejejeje, que ya se me ocurre qué tener listo para esas fechas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué felicidad Emma! Tu bebe nacerá con un montón de tías postizas!
    Prepararé algo para se día desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    Pasando a otro tema te cuento que casualmente escrí ayer sobre el algodón de azúcar en mi blog de NUTRICIÓN (htt://siempreesprimavera.blogspot.com)

    Muchos cariños para vos

    ResponderEliminar
  19. Que linda idea, se llenará de buenos proyectos para Amanda, yo aún estoy sin pc, llega recien de Stgo el 20 de nov y solo veré tu baby shower de lejos, ahora para poder publicar pido prestado un pc.
    Cariños y buena suerte.
    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, disculpa amiga, pero no te entendi :s participaras?? se k estas con problemas con tu pc, pero no entendi si alcanzarias a subir una entrada para ese dia .. Please dime
      Besos :)

      Eliminar
  20. anótame, me encantaron los huevitos! y son mis colores preferidos!! me voy a llevar el logo para ponerlo en mi blog, que buena idea!!besos

    ResponderEliminar
  21. como me llevo el logo?? no lo pude copiar! dime despues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon la flecha sobre la imagen, luego aprietas el boton derecho de tu mouse y haces clic en "guardar imagen como..."..lo guardas en un lugar de tu pc y luego ...creo que "ya tu sabes" ;D jeje...gracias por participar Glorita =)...comidita para bebé???
      besos!

      Eliminar
  22. Hola Emma!!!! acá estoy anotandome en tu baby shower, que bueno, nunca participe en ninguno virtual así que el de Amanda será el primero. Ya, veré que preparo, me encanta tejer para bebes, así que me llevo el logo, y me pongo a trabajar...besitos cuidense!!!! Bendiciones...
    ahhhh soy Argentina pero vivo en Chile, en la bella Punta Arenas-
    mi correo: marisa064@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, recuerdo que eres Chileno-Argentina =D...muchas gracias por venir y apuntarte =D
      besitos!!!!

      Eliminar
  23. Hola Emma, aquí estoy presente para acompañarte ese día con alguna publicación dedicada a ti y a la bebé.
    Ya soy seguidora tuya y me llevo la imagen para mi blog.
    mi correo: manosdechicureo@gmail.com
    nacionalidad: chilena
    Besitos,

    ResponderEliminar
  24. Obvio,amiga que participo!!!!
    Mail:wishesinpink@gmail.com


    Besoteeeee!!!Ah,soy de Argentina,Bs AS !=)
    no veo la hora de conocer a esa hermosa niña!!

    ResponderEliminar
  25. hola Emma, que no había visto esta entrada tuya
    bueno yo de bebés no entiendo mucho pues mis 2 hijos son ya muy mayoes pero me llevo tu logo a mi blog para que lo vea la gente.
    besos y buena semana.......

    ResponderEliminar
  26. Que lindo lo del baby shower!!, con 7 hijos nunca tuve uno, me parece que los tendré que organizar para los futuros nietos, por supuesto que me anoto y apenas arme el próximo post me llevo el logo.
    Besos linda y que tengas una hermosa semana!!
    Romina
    chamilitoshome@gmail.com
    Italia

    ResponderEliminar
  27. Amiga felicitaciones!
    gracias por invitarme
    claro que me apunto!!
    que linda Amanda! adoro las niñitas!! m m m que ricas las guaguitas!!

    Chilena, de Santiago
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    UN abrazo, cuídate mucho
    tu amiga matrona
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/11/invitacion-baby-shower-virtual.html

      lista la invitación en mi blog!
      Bendiciones!!

      Eliminar
    2. que bueno verte nuevamente =D...gracias por unirte! =)

      Eliminar
  28. Emma, aqui respondiendo con mucha alegria a tu invitación y claro que me apunto, yo no tengo hijos pero si tres sobrinas que son mi adoracion, a pesar que ya son grandes 20,19 y 10 las he disfrutado en especial a la mayor ya que cuando nacio mi mamá llevaba poco de fallecida asi que del colegio me pasaba a la casa de mi cuñada y cuidaba a Maria Jose, asi que cuenta conmigo.
    Un besito grande para tí, tu familia y en especial para Amanda.....

    ResponderEliminar
  29. Hola Emma! Será mi primer baby shower! Nunca he asistido a uno, ni personal ni virtualmente :)
    Quiero estar!
    Besos
    Lauren

    currumichuti@gmail.com
    Argentina

    ResponderEliminar
  30. Hola Emma, que bendición el que seas mamá por segunda ocasión, muchas felicidades no hay mejor profesión que la de ser madre, todos los dias aprendemos algo nuevo con nuestras hijas (os), así que me encantará participar y acompañarlas tanto a ti como a Amanda en su Baby Shower, mi nombre es Rosa Maria y mi blog es http://rosma-arquitejido.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  31. Yo quieroooo Emma!!! Claro que me apunto, además, la idea me parece tan original que hay que seguirla :D


    mail: sharlot.2@gmail.com
    nacionalidad: costarricense :)

    Nos hablamos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Emma! Que linda tu idea, soy nueva en esto y quiero aprender de las experiencias de ustedes, por eso si visitas mi blogg verás una boina rojita, te la mandaré a tu bebe Amanda. Yo vivo en Quintero, pero mi hijo es de Santiago, con él te lo enviaré, Necesito tu dirección. ¿Me lo mandas a mi correo? (: Suerte a todas en el sorteo..

    isavillagraromero@gmail.com

    Chilena(:

    Y mi blogg para que me visites : http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/


    ResponderEliminar
  33. Hola Emma!!!, yo también me apunto.
    Ahora que estamos más tranquilos te doy las gracias por la invitación. Como ya te había adelantado desde el comentario que hiciste en mi blog, estuve en Stgo varios días por asuntos de salud de mi suegro. Volví el domingo a casa y me encontré con tu visita e invitación, gracias amiga.
    Claro que participaré, ya te traje a mi blog ¿es tu vientre? si es así, Amanda se ve estupenda... y tu también. Deberé ir a Stgo pronto, a lo mejor podremos juntarnos para verte. Te aviso.
    Cariños para ustedes. Patty.

    Mi blog: http://misdedosdecolores.blogspot.com/
    mi correo: misdedosdecolores@gmail.com
    Soy Chilena. De Concepción

    Nos vemos y que estén bien.

    ResponderEliminar
  34. Emma. tengo la dirección, pero dice Yenny. ¿es lo mismo?
    bss Lula Ö)

    ResponderEliminar
  35. Hola Emma, será un evento entretenido y trataré de participar, aunque estoy con los preparativos de la graduación de 4ºmedio de uno de mis hijos y la gira de estudios de otro. En todo caso, de participar será un gran desafío, ya que tuve cuatro varones.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  36. Hola Emma, vengo del blog de Tammy, y me gusto tu propuesta, tengo algunos pap en mi blog que te serán útiles, ya te los compartiré.
    Te llamas como mi mamita que ya no esta.
    Te cuento que tambien soy Chilena y vivo en Santiago.
    Muchas bendiciones y que tengas un muy buen parto y tu beba nazca sanita como decimos los Chilenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! un gusto conocerte y que seamos compatriotas =)...
      recuerda dejarme tu mail...besos!

      Eliminar
    2. Huy no había visto esta respuesta ami comentario, estaba haciendo una entrada con los retos que realizo y vine a buscar tu enlace.
      mi e_mail: paolitax.ib@gmail.com
      Bendiciones

      Eliminar
  37. hola amiga!!!..gracias por tu visita!! y por tu lindo comentario!!...oye las botitas delas brujis son hechas de paño lency y los cordones los hise con hilo de bordar ,simple jajajaj!!!...
    Bueno si vi tu blog ahora !!lo del baby shower,si me parece muy entretenido !...trataré de apuntarme cuando tenga tiempo! gracias por la invitación!!.
    Que rápido ha pasado el tiempo ,un poco más y te pillo con la Amanda en brazos!! jajajjaja.
    Bueno amiga cuidate y felicidades.
    y bendiciones.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro,
      gracias por venir...ojala puedas participar...avisame en cuanto puedas para poder incluirte en la lista y sorte...recuerda que noe s necesario hacer una manualidad, si no que puedes subir un website o articulo o pap, lo que sea referente a bebés el dia 1° de dic...
      buena idea la del fieltro..es que el color naranjito de las botas me mató jejej
      besitos

      Eliminar
  38. Qué lindo Emma! Vengo por Romi de Chamilitos... Me anoto! Y te sigo! Me encantó tu blog. Te espero por el mío!
    Soy argentina.
    Mi mail: mfalva2632@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y unirte! Bienvenida :D
      Pronto te visitaré

      Eliminar
  39. Hola Emma, muchas felicidades por tu segundo hijo(a) y te deseo la mejor de las suertes en este lindo momento.
    Me gustaría participar en tu Baby shower, mi nombre es CAVI y mi correo cvillarroelo@gmail.com y soy Chilena.

    ResponderEliminar
  40. Ualaaaaa!!!! Que chulo esto de Baby Shower!!! Nunca he participado en ninguno, por aqui no se lleva...
    Yo prefiero enviarte alguna cosita, si me pasas tu dirección, te mando. Yo tengo cuatro chicas!!
    Un beso gordo!! Un abrazo a los cuatro!!
    mi correo: calaixdelavia@hotmail.com
    Pili

    ResponderEliminar
  41. gracias!! avisame si querras apuntarte en el baby shower-sorteo..besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola,quiero participar...te dejo mis datos:
    e-mail:cami-selene@hotmail.com
    blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar,ya me lleve la imagen a mi blog...falta algo???...avisame,porque no entieno eso de los carteles con flechas...besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carteles con flechas?? mmm...no entendí, pero esta todo bien, no te preocupes...solo subir algo referente a bebés el 1° de dic, dejar tu mail, llevarte el logo, asi que todo ok =)
      gracias por participar! ya estas apuntada. besos!

      Eliminar
  43. Me apuntooooo
    Mira mi mail tamara.risco17@gmail.com
    Vivo en españa
    Ya estoy con el crochet dale que te pego!!!! Jajaja
    Besos!!
    Ya te sigo. Si no te salgo como seguidora es porque he pasado el limite de 300 blogs de blogger y ahora os leo por el google reader que no tiene limites a la hora de seguir blogs.
    En estos dias hago la entrada vale?
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola emma, soy nueva en tu blog y me entrere de tu baby shower araves dle blog de carolina artesanias.
    Quiero anotarme a participar en tu fiesta
    marie
    mariellaken@gmail.com
    Chilena/vivo en Australia
    yo por mi parte te dejo invitada a un concurso en mi blog http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com.au/2012/11/concursando.html

    Carinos,
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te anoto al tiro...gracias por venir =)
      iré prontito a tu blog a ver el concurso...besitos!

      Eliminar
  45. Hola Emma, acabo de conocer tu blog por el de Patcwork pasión, lógicamente al ver tu blog me ha encantado y ya soy seguidora tuya.

    Primero decirte muchísimas felicidades por lo del nacimiento de tu bebe. Y me ha parecido una idea muy bonita la de tu sorteo.

    Espero que lo disfrute la ganadora, yo solo he entrado a comentarte mi enhorabuena.

    Saludos.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus buenos deseos y por quedarte por aca =)
      besitos!

      Eliminar
  46. Hola Emma, soy Daniela de Argentina y mi blog es http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/. Mi dirección de email es daniela_mdo@hotmail.
    Primero mil felicitaciones por la llegada de tu beba. Con mi marido estamos buscando nuestro primer bebé y me emociona muchísimo la llegada de uno. Los deseos de ser mamá me han invadido y no te imaginas cuanto. Por eso me uno a tu baby shower para compartir y celebrar junto a vos tan lindo acontecimiento. Les deseo todo lo mejor, mis oraciones estarán cerca tuyo para que todo salga de 10. Ya soy seguidora de tu blog, que está super lindo. MIl felicitaciones y a esperar a Amanda. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir =) y por todos tus buenos deseos...estoy segura de que pronto seras mamita...es de lo mas hermoso ...les deseo lo mejor a ti y a tu esposo =)
      Gracis por unirte a mi baby shower..pronto te visitaré..besitos!

      Eliminar
  47. Gracias por invitarme a tu sorteo,me parece un detalle muy hermoso, ya que el motivo es el nacimiento de tu niña.¡Era hoy el dia? si es asi mis felicitaciones.
    Me apunto a tu sorteo.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com
    un bsto

    ResponderEliminar
  48. Querida Emma:
    Tarde como siempre pero aquí estoy para apuntarme en tu baby shower, que entrete!!!!
    Les mando muchas bendiciones, le pediremos a Diosito que todo salga muy bien. Te mando un abrazo muy grande, el 30, 1 y 2 de dic estaré en mi feria navideña, pero en algún minuto antes o después me conectaré a la fiesta. Besitos miles!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Emma...Quiero participar, la verdad me parecio original la idea, y amo a las bebes nenas...ajjaj deseaba que mi primer hijo y unica sea nena, y asi fue, Celsa, que es hija de un chileno amoroso que se vino a la argentina, para compartir la vida conmigo.
    mi mail: ninamarina.bel@gmail.com
    un beso enorme para esa wawita!!!!y para vos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Emma! acabo de descubrirte, y me encanta el blog, el post (tengo que ponerme al día), y la idea de participar!! FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES!! Bienvenida Amanda!! =)
    Ya me lleve el logo a mi blog.
    mail: tatanasoledad@hotmail.com
    Argentina
    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Emma! hace un tiempo hablamos ya que yo tambien espero a un pequeñin en mi pancita!!! que linda idea lo del baby shower!!! creo que me llevare la idea si me autorizas jijiuji. De todos modos me encantaria participar y cuenta conmigo para lo que necesites! te dejo un besote enorme y me llevo el link de tu baby shower a mi blog. bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Emma, justo al final me entero de tu baby shower y por supuesto que quiero participar. Yo tengo una princesa de 12 meses, asi que me encanta realizar trabajos para nenas.
    Nos encontramos mañana en tu fiesta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, me olvide, soy Argentina. Mail escobarlore@gmail.com
      Me pasas tu dirección, para enviarte un presente para Amanda.
      Besitos

      Eliminar
  53. A mi se me olvido jijiji mail, malvaychocolate@gmail.com y soy de Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  54. I am sure my guests will discover that very useful. Super BrainMassive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this. I was looking for essential information on this subject. The information was necessary as Im about to launch my very own portal. Thanks for providing a lacking link in my business. For more ==== >>>>>> http://ultimatemuscleblackeditionrev.com/super-brain/

    ResponderEliminar
  55. Great information about wilderness for beginners giving the opportunity for new people. Longmire Coat

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information. Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post. Beth Dutton Coat

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...